Higiene Industrial

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Higiene Industrial: Cuando nos referimos a seguridad industrial, no solo se debe pensar en aspectos médicos, de entrenamiento y actitud ante emergencias, pues al interior de cualquier organización empresarial moderna, es igual de importante mantener un ambiente laboral seguro, el cual permita incrementar el rendimiento de los empleados dentro de una serie de condiciones óptimas para el desarrollo de los trabajos. Pensando es esta iniciativa, IPSCDO le ofrece los siguientes paquetes.

  • Medición de iluminación (Luxometría): Mediante la utilización de equipos especializados, se puede determinar los niveles de contaminación lumínica en los espacios que componen a su organización, generando una serie de recomendaciones que ayuden a mitigar la afectación que esto pueda causar a sus empleados y así prevenir daños futuros.
  • Medición de ruido (Sonometría o Dosimetría): A través del uso de equipos especializados, se puede definir los niveles de contaminación auditiva en los espacios que componen a su organización, generando una serie de recomendaciones que ayuden a mitigar la afectación que esto pueda causar a sus empleados y así prevenir daños futuros.
  • Medición de temperaturas (Estrés Térmico): Teniendo en cuenta la utilización de equipos especializados, se pueden medir los niveles de estrés térmico en las áreas físicas que componen a su empresa, generando una serie de recomendaciones que ayuden a mitigar la afectación que esto pueda causar a sus empleados y así prevenir daños futuros.
  • Inspecciones ergonómicas a posturas de trabajo: Para este servicio, se tienen en cuenta los parámetros existentes en cuanto a cómo deben ser distribuidos los espacios internos de una empresa y cómo estos han de ser integrados por equipos de oficina u otros, que le permitan a los empleados, desarrollar sus actividades en zonas libres de potenciales riesgos de origen postural.

logo1

Somos la empresa lider del sur Colombiano, con los mejores profesionales del ámbito médico, ocupacional y empresarial. Con más de 10 años de experiencia en el mercado.

Search