Capacitación

Capacitación

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Capacitación: Otro aspecto significativo que define los servicios que presta IPSCDO, es la preparación no formal en el área de seguridad y riesgos en el trabajo, donde para tal fin, se cuenta con instalaciones y personal certificado, el cual instruirá eficazmente a sus empleados, haciéndolos muy competentes a la hora de atender o enfrentar situaciones de alto riesgo a nivel laboral. En este sentido, se ofrecen las siguientes temáticas:

Capacitación:

  • Ejecución de simulacros de emergencia y contingencia: Para esta actividad, el personal recibirá entrenamiento teórico y practico, que le permitirá establecer planes para identificar, prevenir y contener emergencias laborales de cualquier índole, tanto de origen natural como de causa humana.
  • Programas de gimnasia laborar: La permanencia prolongada durante la jornada laboral en cualquier postura, produce en las personas ciertos vicios posturales que a la larga se convierten en lesiones difíciles de manejar y las cuales necesitan periódicamente para su corrección, una compensación física, razón por la cual la GIMNASIA LABORAL se muy convierte.
  • Sensibilizaciones en seguridad y salud en el trabajo: Esta área busca capacitar al trabajador en aras de agudizar sus sentidos ante el peligro, todo con el fin de ayudarlo a identificar rápidamente, posibles escenarios o procesos que a la larga puedan incurrir en situaciones de riesgo como accidentes, emergencias o daños a la salud derivados por malas posturas.

logo1

Somos la empresa lider del sur Colombiano, con los mejores profesionales del ámbito médico, ocupacional y empresarial. Con más de 10 años de experiencia en el mercado.

Search