Servicios Domiciliario

User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active
 

Servicios domiciliarios:

IPSCDO, además de contar con una excelente atención personalizada al interior de sus instalaciones, en estos casos lleva un poco más allá el servicio, dándole a sus pacientes la posibilidad de ser atendidos en la comodidad de sus hogares, siempre y cuando la patología lo requiera. Para ello se ofrecen los siguientes modos:

  • Cuidados en Casa: El personal médico profesional a nuestra disposición, no solo opera dentro de las instalaciones de IPSCDO, pues entendemos que algunas patologías requieren de una atención mucho más especializada que incluso pueden llegar a brindarse en la comodidad de su hogar.
  • Terapia física y rehabilitación física domiciliaria: Determinar las patologías y disponer de lo que se requiere para mitigarlas, es solo una parte de lo que ofrecemos, pues la terapia y rehabilitación física domiciliaria, es otro aspecto que nos diferencia de nuestra competencia y hace del servicio que prestamos un valor agregado. (IMPORTANTE: no todas las patologías califican para ser de carácter domiciliario)

logo1

Somos la empresa lider del sur Colombiano, con los mejores profesionales del ámbito médico, ocupacional y empresarial. Con más de 10 años de experiencia en el mercado.

Search